lunes, 12 de abril de 2010

carta a mi padre

DIA 19 DE MARZO DE 2010
Querido papá:
Como hace mucho que no nos vemos te echo de menos, y quiero recuperar el tiempo perdido en estos días que vas a estar conmigo. Podemos ir a muchos sitios, como a la piscina climatizada, a un restaurante, a las Tablas de Daimiel, que tienen mucha agua, o al parque, donde quieras.
Me gustó cuando me llevaste a la warner en Madrid.
Me gustaría que te quedases más tiempo aquí en Daimiel y también me gustaría que viniera mi hermano Ric.
Quiero pedirte que me quieras tanto como yo te quiero a ti.
¡FELICIDADES PAPÁ!
Un beso enorme de tu hija Génesis.




Querido papá:
Te escribo esta felicitación porque te quiero mucho. Estoy contenta porque eres mi padre, te agradezco que a mamá y a mí nos hayas llevado a excursiones, como al parque de atracciones, a Córdoba, a la Warner, al zoo etc. Y si puedes quiero que me compres algo.

¡ FELICIDADES PAPÁ!

UN BESO TU HIJA ISABEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario